Vence empadronamiento on line en Trabajo

La Secretaría de Trabajo de la Provincia de Córdoba implementó a fin de 2010 un sistema para el registro y la administración de la rúbrica de libros y documentación laboral, cuya primera etapa consiste en un empadronamiento on line de todos los empleadores bajo su jurisdicción. La inscripción obligatoria culmina el próximo 28 de febrero.

Este sistema permitirá a la secretaría contar con un seguimiento de la documentación que deben llevar los empleadores, además de contar con estadísticas laborales y mejorar la fiscalización.

En tanto que a los usuarios empleadores la implementación de esta herramienta les posibilitará presentar la documentación eliminando el papel, implementar la firma digital, y agilizar los trámites de rúbrica.

Para cumplir con el empadronamiento se deberá proceder de la siguiente forma: acceder a la página http://www.doclaboralcba.com.ar/ e ingresar los datos requeridos por el Anexo II de la resolución. Entrar en el link “Empresas”, y en la pantalla siguiente en el link “empadronamiento”.

El acceso estará habilitado durante las 24 horas del día, incluidos feriados y fin de semana.

Los requisitos para ingresar son que el empleador tenga un e-mail, Acrobat Reader y que lea el manual.

Artículos destacados