UNC presenta una nueva edición de la muestra de carreras

Una nueva muestra de carreras de la Casa de Trejo tendrá lugar del 25 al 28 de agosto en el Pabellón Argentina. Durante tres días, los interesados podrán conocer la oferta académica y detalles de la vida institucional en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
Organizada de forma conjunta por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad, la exposición contará con stands con información de las distintas facultades y escuelas y precisiones sobre los diversos servicios que se ofrecen a los alumnos: becas, atención médica, deportes y comedor universitario, entre otros.

Asimismo, están programadas visitas guiadas por el predio de Ciudad Universitaria, dirigidas especialmente a escuelas del interior provincial. La muestra estará abierta en el horario de 9 a 18.
En el cierre de la primera jornada se presentará la murga “De parche en parche”, con el objetivo de generar y mostrar un espacio de participación, expresión e inclusión de otros saberes dentro del ámbito universitario.
Mayor información en la Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (Av. Valparaíso s/n. Ciudad Universitaria), teléfono (0351) 4333086, inclusionsocial@sae.unc.edu.ar

Artículos destacados