UNC: debate sobre partidos en la Escuela de Formación Política

La Escuela de Formación Política de la Universidad Nacional de Córdoba dictará el próximo sábado 15 de noviembre un capítulo especial sobre partidos porlíticos, que estará a cargo de Darío Macor.
Bajo el módulo denominado “Ideas, tradiciones, representaciones colectivas y organizaciones partidarias en la política argentina”, pretenden enriquecer el bagaje formativo del liderazgo político y buscar espacios de interacción entre el ámbito intelectual y el de la política.
Cabe recordar que la escuela nació con los objetivos de suministrar a los partidos políticos, y especialmente a sus jóvenes generaciones, herramientas conceptuales y teóricas sobre el análisis político, y de transmitir un conjunto de experiencias provenientes de otros países cuyo conocimiento puede ser provechoso para pensar los proyectos y las prácticas políticas actuales en el país.

El seminario se dictará a partir de las 9 en el Auditorio de la Facultad de Lenguas, ubicado en avenida Vélez Sársfield 187.
Los interesados pueden inscribirse en la Secretaría de Extensión Universitaria (Av. Haya de la Torre s/n, Pabellón Argentina), teléfono 4334065/67 internos 108, 111, 112.

Docente

Darío Macor es historiador e investigador independiente del Conicet y profesor titular de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), donde dirige la revista académica Estudios Sociales. Sus investigaciones están orientadas al estudio de la historia política argentina del siglo XX.

Artículos destacados