Tribunal de Disciplina de Abogados renovó autoridades

El Tribunal de Disciplina de Abogados de la Provincia celebra hoy el “Día del Tribunal” con nuevas autoridades. Rosa Angélica Ávila?Paz de Robledo y Eduardo Alfredo Rosende acaban de asumir como presidente y vice, respectivamente. La designación se concretó?el pasado 8 de septiembre en un plenario realizado en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional.
En la ocasión también quedaron conformadas las siete salas actuantes. La primera está integrada por Ávila Paz de Robledo, Rosende y Nora Carranza, en tanto que la sala segunda la integran Gustavo Adolfo Castellano, Ricardo Ballari y Guillermo Córdoba. La tercera sala será presidida por Eduardo Samuele, acompañado por César Mussetta y Heraldo Garello. El detalle completo de las restantes integraciones puede consultarse en Caseros 1074.

En otro orden, cabe recordar que el “Día del Tribunal”, instaurado a partir del año pasado, conmemora el 15 de septiembre de 1975, cuando se realizó la primera constitución del Tribunal de Disciplina de Abogados provincial, presidido en aquella oportunidad por Carlos Fernando Puccio y Ernesto Gavier.

Artículos destacados