Todo está listo para el séptimo congreso regional de RRHH que organiza la Blas Pascal

En junio, la comunidad de RRHH de la región tendrá una nueva oportunidad de encuentro. Los días 2 y 3 del próximo mes se realizará la séptima edición del congreso regional de Recursos Humanos en el Sheraton Córdoba Hotel organizado por la Universidad Blas Pascal (UBP).

“Nos encontramos inmersos en un paisaje actual, que resulta desconcertante y conlleva la necesidad de prepararse para vivir en una estructura de multiplicación de contingencias, por esta razón hemos pensado dos jornadas intensas, en las cuales compartiremos las mejores prácticas y tendencias, teniendo como eje el ‘compromiso y acción hacia los resultados’”, explicaron agentes encargados de la organización del evento.

Así, con el afán de sumar diferentes visiones, este año contará con la presencia de disertantes internacionales (de Chile, Perú, Brasil) y, además, los más destacados profesionales de Argentina.

El programa está distribuido en dos jornadas completas, inicia el 2 de junio a las 9.15 con la presentación del Rector de la UBP, Eduardo Sánchez Martínez y el mexicano Rodríguez Olvera y finaliza a las 18 con la exposición de Jorge Yamamoto: “Bienestar, cultura y gestión estratégica de recursos humanos”.

El viernes 3, el congreso comienza con Estanislao Bachrach: “Empleados más creativos” y finaliza con la disertación de Sally Bendersky: “La importancia del coaching en el nuevo paradigma de la Gestión de las Organizaciones” y la posterior entrega de certificados.

Los interesados en asistir al Congreso pueden inscribirse en la página institucional de la Universidad Blas Pascal.

Artículos destacados