Profesionalizan la atención al cliente

La Universidad Católica de Córdoba (UCC), junto al Grupo Osde realizó ayer la primera entrega de diplomas del "Training Profesional en Gestión de Atención al Cliente", programa que promovió la capacitación continua del personal de atención al cliente de los principales centros de salud de Córdoba.
En la primer edición de esta propuesta académica participaron el Sanatorio Allende, Instituto Modelo de Cardiología, Clínica Reina Fabiola, Hospital Privado, e Instituto Oulton.
“Las instituciones de salud recibieron los conocimientos y técnicas más avanzados en el campo de la Gestión y Satisfacción del Cliente, que permiten potenciar las capacidades de relación con los usuarios y la satisfacción de expectativas que refuercen su fidelización”, detallaron desde el Grupo Osde, que prevé reeditar esta actividad sumando personal de otras instituciones médicas de la provincia.
El dictado será en el Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA) de la Universidad Católica. Para mayor información, comunicarse al teléfono 4213213, de lunes a viernes de 9 a 21.

Artículos destacados