Nuevos honorarios mínimos para psicólogos

El Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba difundió los nuevos honorarios mínimos éticos para los profesionales del sector.

Por Resolución de Junta de Gobierno 900/09 de fecha 30 de diciembre de 2009, se fijaron las siguientes categorías arancelarias: para práctica de psicoterapia individual ($ 70); psicoterapia de pareja y familia ($105); psicoterapia grupal ($ 25 por integrante); psicodiagnóstico ($400, hasta 6 sesiones). En tanto que la atención domiciliaria se fijó en $ 140.

También por resolución se establecieron los honorarios mínimos éticos profesionales para la atención domiciliaria en dos honorarios mínimos éticos de acuerdo con la práctica profesional específica realizada en dicha atención.

En otro orden, el colegio informó a los prestadores que hasta el 26 de febrero se receptarán las órdenes de Obras Sociales y que para evacuar consultas sobre plazos, montos y condiciones de liquidación que regirán a partir de 2010, los matriculados pueden comunicarse a la secretaría de Obras Sociales. Informes al teléfono 4222703 / 4259367.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados