sábado 13, julio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 13, julio 2024

Murió la mujer intoxicada en la fiesta electrónica

ESCUCHAR

En la madrugada de este miércoles murió la mujer de 37 años que estaba internada en terapia intensiva en el Hospital de Urgencias, luego de descompensarse durante el show del DJ Hernán Cattaneo, que tuvo lugar este domingo por la noche en Forja, en la ciudad de Córdoba.

Según los partes médicos previos a su deceso, la víctima se encontraba en coma farmacológico, con soporte vasopresor con asistencia mecánica respiratoria. Además, presentaba falla renal y un cuadro febril desde su ingreso al centro de salud con el diagnóstico de estado ominoso.

Según explicó la Policía, la mujer fue rápidamente trasladada al Hospital Pronta Atención del Comipaz y luego derivada al Hospital de Urgencias, donde sufrió tres paros cardiorrespiratorios. Este miércoles a la madrugada sufrió uno nuevo del que no pudo salir.

La mujer, cuya identidad no se reveló, es una de las 30 personas que sufrieron descompensaciones durante el evento realizado en Forja. Además de ella, otras dos mujeres fueron trasladadas al hospital del Comipaz debido a vómitos. Entre los afectados había 13 mujeres y 16 hombres.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó 83 procedimientos durante el evento y logró incautar éxtasis, cocaína, tusi (un tipo de droga sintética), ketamina y popper (otro tipo de droga sintética). Además, detuvo a una persona por supuesta tenencia de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?