Marcó y Bergmanvisitan hoy la UBP

El rabino Sergio Bergman y el sacerdote Guillermo Marcó disertarán hoy en Córdoba sobre “Responsabilidad social universitaria y formación cívica para la solidaridad”. La charla, organizada por la Universidad Blas Pascal (UBP), se inscribe en el marco de la inauguración del nuevo Auditorio de esa Casa de Altos Estudios. El rabino Sergio Bergman está a cargo de la emblemática sinagoga de la calle Libertad, en la Capital Federal (Buenos Aires), es presidente de la Fundación Judaica -que desarrolla una intensa labor cultural y solidaria- y encabeza la Fundación Argentina Ciudadana, que se ocupa de promover una mayor conciencia cívica.

En tanto, el sacerdote Marcó -ex vocero del cardenal Jorge Bergoglio- es director de la Pastoral Universitaria de la ciudad de Buenos Aires y asesor general de distintos suplementos de medios gráficos nacionales.
Las disertaciones de ambos referentes se realizarán a partir de las 18.30, en la sede universitaria ubicada en Donato Alvarez 380. Posteriormente, Bergman y Marcó bendicirán las nuevas instalaciones de la UBP.
La entrada es libre con cupos limitados y los interesados puedeninscribirse vía email:informes@ubp.edu.ar o por teléfono al 414 4444 int. 100.

Artículos destacados