Maratón de relaciones públicas e institucionales

Llega la segunda Maratón Solidaria de Relaciones Públicas, del Consejo Profesional de RRPP de Argentina y la Agencia de Cooperación en Relaciones Públicas e Institucionales (RPI) de la Universidad Empresarial Siglo 21.
Los próximos 15 y 16 de mayo, de 9 a 21, las principales consultoras de Buenos Aires y Córdoba nucleadas en el Consejo, seleccionarán diez organizaciones del sector social y les brindarán gratuitamente sus servicios de asesoría. Los ejes serán: elaboración de planes de comunicación, prensa y RRPP; solución de problemas mediante el desarrollo de mensajes claves; y posicionamiento de sus actividades.

Esta actividad de responsabilidad social, organizada por la Comisión de Jóvenes Profesionales y Estudiantes, forma parte de las acciones que viene desarrollando la entidad nacional, que marcó un antecedente en 2006 al asistir durante 24 horas a once organizaciones de Buenos Aires.
Los organizadores
El Consejo Profesional de Relaciones Públicas fue creado en el año 1958 y es la primera institución dedicada al desarrollo profesional de la práctica de la comunicación y las RRPP en la Argentina.

En tanto que la coorganizadora, la Agencia de Cooperación RPI de la UES 21, tiene como misión ser un espacio de formación complementaria al claustro académico.
Su objetivo es generar acciones responsables de ejercitación y desarrollo tendientes a favorecer la inserción laboral de sus miembros y legitimar el área de las relaciones públicas e institucionales.

CONTACTO
Para mayor información sobre la maratón, comunicarse con la licenciada Noelia Giorda al teléfono (0351) 4204041 o por correo electrónico a [email protected]
Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Argentina: www.rrpp.org.ar.
Teléfono (011) 4963-6901, e-mail: [email protected]

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Envíe su comentario

Artículos destacados