Manpower festejó en Córdoba sus 45 años en Argentina

La consultora Manpower Argentina celebró 45 años de trayectoria en el mercado argentino, vinculando a las personas con un empleo significativo y encontrando el talento adecuado que las compañías necesitan.

En el festejo, Carolina García Vélez, gerente de Sucursales, dio un mensaje de bienvenida agradeciendo el apoyo de los clientes “que nos permitieron celebrar 45 años en el país cumpliendo la misión de la compañía: hacer la diferencia en la vida de las personas y de nuestros clientes ayudándoles a triunfar en el cambiante mundo laboral, que de hecho ha sufrido grandes y numerosas transformaciones en las más de seis décadas que Manpower lleva en el negocio mundial y en estas cuatro décadas y media que llevamos en Argentina”.

En tanto que Martín Poncio, director Regional Norte, señaló que la firma “no es una agencia de empleo sino una empresa de Recursos Humanos que colabora con la empleabilidad de los argentinos”.

Con más de 80 sucursales en todo el país, anualmente más de 65.000 personas en Argentina son asignadas en posiciones permanentes, eventuales o por proyecto.

Artículos destacados