Los candidatos cerraron campaña en las calles

Los candidatos cordobeses para las elecciones del próximo domingo finalizaron la campaña en la capital provincial. A pocas horas de que se realicen los comicios que decidirán quiénes ocuparán las bancas de
diputados y senadores nacionales por Córdoba, los representantes de las principales fuerzas políticas en disputa desplegaron su arsenal de cánticos, promesas y panfletos en las últimas caravanas de campaña.

Con la marcha peronista de fondo, los candidatos por el Frente para la Victoria (FPV), Eduardo Accastello y Carmen Nebreda desistieron de cerrar en el Orfeo y, en su lugar, salieron en caravana por el interior de la provincia.

El candidato por Unión Por Córdoba (UPC), Eduardo Mondino, salió ayer a recorrer los barrios, pero sin caravanas. El cierre de su campaña contó con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, en Seccional Décima.

El lider de la Unión Cívica Radical (UCR) eligió la Plaza de la Intendencia como escenario para el cierre, haciendo alusión al peso simbólico del lugar, vinculado a las gestiones radicales anteriores. Mestre cenó en Colonia Caroya, mientras que Aguad terminó la jornada en Villa María.

El Frente Cívico, liderado por Luis Juez, reunió a sus militantes en los principales puentes de la ciudad capitalina, repartió votos en los semáforos y hasta lanzó globos de deseos al cielo cordobés. Finalmente, un show de fuegos artificiales coronó el acto. El ex intendente no pronunció ningún discurso en el puente Centenario debido a su estado gripal.

Los militantes del Partido Obrero (PO) realizaron su acto frente a Renault, tras una caravana por las calles de la ciudad. Durante el día ocuparon un sector de Plaza San Martín, donde repartieron folletos y remarcaron distancias con el proyecto K.

Artículos destacados