Llegan los posgrados europeos a la UNC

La mayor muestra de oportunidades de estudio e investigación en Europa llegará a la Universidad Nacional de Córdoba. Destinada a estudiantes avanzados y de posgrado, graduados, docentes e investigadores de todas las universidades cordobesas, la exposición se desarrollará en el Pabellón Argentina durante los días 15 y 16 de octubre.
La Casa de Trejo será sede del primer “Tour Europosgrados” que llega a la provincia de Córdoba y que contará con stands y charlas informativas destinadas a los interesados en las ofertas del Viejo Mundo.

Asimismo, se realizarán rondas de trabajo en las que representantes europeos y autoridades de las áreas de cooperación internacional y de posgrado de las casas de altos estudios de la provincia, podrán acordar sectores de interés común y responder a necesidades de formación de manera directa.
La apertura del evento se realizará el miércoles 15 de octubre, a las 17.30, en el Salón de Actos del Pabellón Argentina. Presidirán la actividad inaugural la rectora de la UNC, Carolina Scotto, y el embajador de la Delegación de la Comisión Europea en Argentina, Gustavo Martín Prada.
Mayor información en www.pri.unc.edu.ar,o por teléfono al 4332076.

Artículos destacados