Llega a Córdoba el primer Tour Europosgrados

Destinado a estudiantes avanzados y de posgrado, graduados, docentes e investigadores de todas las universidades cordobesas, arranca mañana el primer Tour Europosgrados que llega a la provincia de Córdoba.
La exposición se desarrollará en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) hasta el jueves 16 de octubre. Allí se podrá conocer la oferta educativa de posgrados europeos y oportunidades de cooperación entre Argentina y el Viejo Mundo.

Habrá stands y charlas informativas y se realizarán rondas de trabajo en las que representantes europeos y autoridades de las áreas de cooperación internacional y de posgrado de las casas de altos estudios de la provincia, podrán acordar espacios de interés común y responder a necesidades de formación de manera directa.
La apertura de la muestra será mañana a las 17.30 en el Salón de Actos del Pabellón Argentina con la participación de la rectora de la UNC, Carolina Scotto, y el embajador y jefe de la Delegación de la Comisión Europea en Argentina, Gustavo Martín Prada.

Contacto directo

Por otra parte, en el mismo salón el jueves 16 se desarrollarán las charlas informativas a cargo del Servicio Alemán de Intercambio Académico, la Consejería de Educación de la Embajada de España, el Servicio de Cooperación y de Acción Cultural de la Embajada de Francia, la agencia Campus France Argentina y el British Council del Reino Unido
Los interesados pueden obtener mayor información en www.pri.unc.edu.ar, o comunicándose por teléfono al (0351) 4332076.

Artículos destacados