El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, quien inició ayer una visita de dos días a la provincia de Córdoba, desarrolla una agenda de trabajo relacionada con la marcha de la temporada de verano, que incluye encuentros con autoridades y la visita a numerosos destinos, informó la cartera a su cargo.
Entre éstos figuran la ciudad de Córdoba, Santa María de Punilla, Mina Clavero, La Cumbre, Villa Cura Brochero, la Unidad Turística Embalse, Santa Rosa de Calamuchita y La Cumbrecita.
Lammens llegó junto al secretario de Obras Públicas, Martín Gill, y la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo, Inés Albergucci.
La actividad siguió en Santa María de Punilla y Mina Clavero, donde fueron instalados Centros Modulares Sanitarios para afrontar los requerimientos de la pandemia; y en La Cumbre y en Villa Cura Brochero, cuyo parque temático religioso fue inaugurado la semana pasada.
La segunda jornada de esta visita de Lammens a Córdoba comenzará hoy en la Unidad Turística Embalse, con una recorrida por las obras de reacondicionamiento, para luego trasladarse a Santa Rosa de Calamuchita y La Cumbrecita.