La fiesta del fin del mundo a cargo de J&B por Ogilvy Action Yunes

OgilvyActionYunes tendrá a su cargo el desarrollo e implementación de la primera “Start a Party” del calendario mundial de la marca de whisky J&B, que se llevará a cabo en Argentina.
J&B realiza durante todo el año fiestas en los lugares más exóticos del planeta con despliegues impactantes.

“En esta oportunidad la propuesta creativa giró alrededor del concepto: viví momentos inesperados en el fin del mundo.

A partir de ello, nos propusimos que cada punto referencial de Ushuaia esté dispuesto para sorprender a los invitados”, comentó Federico Bover, director Integrated Media de OgilvyActionYunes.

“El desarrollo de este tipo de eventos implica un nivel de control de la acción y un cuidado de la marca que, más allá de ser un desafío, debe tener minuciosamente coordinado cada detalle”, agregó

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

“La garantía del éxito es el trabajo en equipo y la confianza que nos depositaron desde la empresa organizadora para un proyecto de este tamaño y exposición mundial de J&B®” expresó Rodrigo Luque, Executive Group Director de OgilvyActionYunes.

En este marco, los publicistas sostienen que cuando comience la fiesta en el fin del mundo, un grupo selecto de clientes, directivos de la empresa, personalidades y celebrities de distintos países, ingresarán en una experiencia inédita.

Artículos destacados