La comuna intensificó los controles de los negocios

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección de Habilitación de Negocios, intensificó la inspección de establecimientos comerciales de la ciudad. La semana anterior labró cinco actas de infracción en el marco de un operativo donde fueron inspeccionados 40 puestos de las ferias permanentes de ropa.
En tanto, durante los últimos días de junio, dos estaciones de servicio recibieron sendas notificaciones para concretar tareas relacionadas con distintos acondicionamientos. En ese momento, los inspectores comunales recorrieron 50 estaciones ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

Asimismo, la semana pasada fueron clausurados dos negocios que funcionaban en grandes superficies pertenecientes a shoppings e hipermercados. En el contexto, se confeccionaron tres actas de infracción y 50 de verificación y emplazamiento.
Además, hasta hoy proseguirá el chequeo de las condiciones en que funcionan los puestos de los Mercados Norte y Sur. Los inspectores controlarán la higiene, salubridad y seguridad de estos locales.

Artículos destacados