lunes 12, mayo 2025
lunes 12, mayo 2025
Comercio y Justicia

La Catedral Metropolitana prepara una misa en honor al papa Francisco

ESCUCHAR

Los preparativos frente a la Catedral Metropolitana de Buenos Aires comenzaron esta madrugada en vísperas de la misa especial que se realizará en honor al papa Francisco, quien falleció a sus 88 años.

Jorge García Cuerva, Arzobispo de Buenos Aires, confirmó que este sábado se llevará a cabo una misa en la Catedral Metropolitana para que los fieles que no lograron viajar a Roma puedan “despedirse espiritualmente” del Sumo Pontífice.

Este evento se realizará el mismo día en el que se desarrollará el funeral en la Plaza de San Pedro.

En la Ciudad de Buenos Aires, frente a la llegada de miles de convocantes para este sábado, las autoridades confirmaron que ya iniciaron los preparativos.

Los puntos que se encuentran vallados con corte total son la calle Bolívar entre Hipólito Yrigoyen y avenida Rivadavia. También avenida de Mayo, entre Bolívar y Chacabuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?