Justicia y Derecho en el Congreso de Historia

Comienza hoy el Congreso Internacional "Vísperas de Mayo" en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba. El encuentro, que se extenderá hasta el viernes 22 de agosto, se realizará en el salón Dalmacio Vélez Sársfield y en la sala de Los Presidentes, con distintas mesas de trabajo a las 8.30, 11, 14 y 17.30.
Se abordarán temáticas relacionadas con: La población; Circunstancias políticas y situación militar; Economía y crisis; La situación social y económica; Justicia y Derecho; Revolucionarios y fidelistas; Las ideas políticas y filosóficas y Cultura y educación, entre otros.

El evento es organizado por la Junta Provincial de Historia con apoyo de la Legislatura; la Municipalidad de Córdoba; la Universidad Católica de Córdoba; la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales; el Colegio de Abogados; el Colegio de Escribano; el Archivo Histórico de la Provincia de Córdoba y el Museo Histórico de la Universidad Nacional de Córdoba, entre otros.
Para mayor información e inscripciones, dirigirse a la Facultad ubicada en Obispo Trejo 242 ó consultar en el sitio www.cba.gov.ar, Secretaría de Cultura, área Junta Provincial de Historia.

Artículos destacados