Joriman desembarca en la UTN con novedades sobre robótica y control numérico

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) trae a Córdoba todas las novedades en robótica y control numérico computarizado en el marco de la “Joriman III”, las jornadas anuales sobre Ingeniería de Manufactura.

El aula magna de la UTN Córdoba será el epicentro de las exposiciones que tendrán lugar el próximo 22 y 23 de octubre, de 9 a 13 y de 15 a 20.

Este evento internacional es organizado por el Departamento de Ingeniería Mecánica y la Secretaría de Extensión Universitaria de esa casa de altos estudios y su objetivo es “ofrecer un panorama sintético de las actividades multidisciplinarias requeridas por la manufactura de clase mundial y que son brindadas por las instituciones y empresas radicadas en Córdoba y en otras provincias del país”.

Las ponencias y disertaciones estarán divididas en cinco ejes temáticos: control numérico computarizado (CNC), robótica, integración del diseño a la manufactura CAD/CAM y fabricación y tratamientos especiales.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Participarán de este evento académico: docentes, investigadores, empresarios y especialistas de la UTN, de la Universidad Nacional de Córdoba y de la West Virginia University (EEUU).

Está destinado a docentes, graduados, estudiantes avanzados y empresarios y técnicos especialmente de las pymes de la región.

Informes: Secretaría de Extensión Universitaria, 1º piso del Edificio Central, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20. Teléfono (0351) 5986016, [email protected]

Artículos destacados