Informáticos analizarán utilidades de los teléfonos inteligentes

Las utilidades de un teléfono celular con la capacidad de enviar e-mails, leer documentos de Word y Excel, navegar por Internet y almacenar audios y videos será puesto bajo la lupa mañana en el marco de los denominados encuentros con la tecnología que organiza el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la provincia (Cpcipc), como parte de los festejos de su vigésimo aniversario.
A partir de las 9 en el Hotel Sheraton, la entidad realizará esta actividad junto a la empresa de teléfonos inteligentes BlackBerry.

Allí se abordarán los siguientes temas: Despliegue Red de Claro; BlackBerry como plataforma de aplicaciones; Soluciones para la industria y gobierno; y Casos de éxito.
Disertantes
Durante la jornada, que se extenderá hasta las 13, disertarán Daniel Pastorino, presidente del Cpcipc; Marcelo Olivero, gerente de Calidad de Redes Claro, y Guillermo Franke, gerente regional de Ingeniería de la misma empresa. Asimismo, estará presente Pablo Grasso, director IT RIM (la empresa dueña de BlackBerry) para Latinoamérica .
Entre los Casos de éxito habrá un capítulo para experiencias gubernamentales (policía, salud, AFIP y Rentas) y casos privados aplicados al supermercadismo, industria, comercio y logística.

Artículos destacados