Gobernadores de todo el país despidieron a Maradona

Gobernadores y funcionarios del área de deportes de todo el país despidieron hoy al máximo astro de fútbol de la Argentina, Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, y expresaron su admiración y devoción por el crack deportivo.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró: «Con una enorme tristeza te decimos hasta siempre, Diego. Un fuerte abrazo a todos sus familiares y seres queridos».

«Infinitas gracias por todo lo que nos diste, firma uno de los millones de maradonianos del planeta», posteó el mandatario en su red de Twitter.

El gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá decretó tres días de duelo provincial por el fallecimiento del astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona.

El primer mandatario provincial, manifestó su profundo pesar por la muerte del “máximo ídolo argentino” como motivo de expresar el dolor que siente el pueblo puntano ante su pérdida.

También el gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán, firmó este miércoles el decreto 284 de adhesión al Decreto Nacional que declara el duelo nacional por tres días con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

También el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, agradeció a Maradona «por regalarnos esa comunión de fútbol y pueblo».

«Por enseñarnos el valor del esfuerzo, la lucha y la humildad; por unirnos en la alegría y la esperanza. ⁣⁣Gracias Diego. Adiós. Vuela alto, barrilete cósmico», publicó Bordet en sus redes sociales.

Mientras, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, despidió a Maradona a través de su cuenta Twitter con un «Gracias Diego, fuiste quien nos dio las mayores alegrías deportivas a los argentinos, sin pedirnos nunca absolutamente nada».

En Tierra del Fuego, el gobernador, Gustavo Melella, lamentó hoy el fallecimiento y le agradeció al futbolista por «tantas alegrías al pueblo argentino».

«Gracias Diego, llevaste al fútbol argentino a lo más alto, llenándonos de orgullo. Hasta siempre, gracias por tantas alegrías», escribió en su cuenta de Twitter.

Sé el primero en comentar en "Gobernadores de todo el país despidieron a Maradona"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados