Formación superior para dirigentes profesionales

El Colegio de Escribanos de la Provincia y la Universidad Católica de Córdoba (UCC) organizan el dictado del “Curso de formación superior para dirigentes de entidades profesionales”.
El ciclo, dirigido a profesionales y alumnos del último año de todas las carreras profesionales, se dictará bajo la modalidad presencial intensiva entre el 7 de agosto y el 9 de octubre próximos, en la sede del colegio mencionado.
El programa del curso, a dictarse los viernes de 15 a 19, contempla las siguientes asignaturas: Conocimientos básicos del Derecho (a cargo de Edith Videla de Barone), Introducción a la administración (Marcela Cassutti), Sistemas y procedimientos administrativos (José Luis Palazzo), Contabilidad de gestión (Jorge Pérez) y Gestión de recursos humanos (María Alba Iriarte de Lofiego). También se prevén módulos sobre Gestión financiera, Marketing aplicado a instituciones, Comunicaciones estratégicas institucionales y Regimen previsional de profesionales.
Los interesados pueden inscribirse en la sede del Colegio, ubicado en Obispo Trejo 104, primer piso. Informes al 5706519 ó 155588741, cursodirig@escribanos.org.ar.

Artículos destacados