Flow, plataforma de entretenimiento, lanzó una nueva propuesta flexible que permite a sus clientes contratar el contenido que quieran, por el tiempo que deseen, mediante packs de tres, siete, quince o treinta días, y activar al descargar la aplicación de Flow sin instalación y sin decodificador.
Flow es la plataforma de contenidos en vivo y on demand de Telecom, que ofrece diferentes opciones de TV abierta, películas, series, video, deportes, gaming y música, últimos lanzamientos y clásicos de todos los tiempos.
Con más de 17.000 horas de contenidos a demanda, que incluyen 360 series completas, integra también aplicaciones de streaming como Netflix, YouTube, Disney+, Star+, Amazon Prime Video y Paramount+. Además, como parte de su estrategia de impulsar la industria nacional y los talentos locales, presentó alrededor de 40 coproducciones nacionales y contenidos originales.
Por otro lado, la plataforma continúa robusteciendo su propuesta de gaming: acompaña a los equipos y transmite las competencias de Esports más importantes del país; y de música, mediante la profundización de su apuesta anual de shows en Argentina con los más destacados festivales y artistas internacionales para seguirlos por streaming o a demanda a través de la plataforma de entretenimiento. Así, se llevaron a cabo transmisiones exclusivas en vivo y para todo el país de festivales como Lollapalooza y recitales de bandas internacionales y nacionales como Maroon 5, Kiss, Metallica y Diego Torres, entre otros.
En este marco, los clientes de Personal (de internet móvil o fijo) van a poder contratar paquetes de 3 ($400), 7 ($750), 15 ($1.300) y hasta 30 días con acceso a TV en vivo, series y películas a demanda, o paquetes mensuales de Flow Flex integrado a servicios adicionales que requieran (OTT o pack Fútbol y otros) desde la aplicación digital de Flow.
El usuario podrá optar entre las propuestas Flow Full, Flow Flex o Flow Clásico, según sus necesidades, gustos y preferencias.