Festejo en el búnker de UPC, con los primeros datos de boca de urna

Aún sin datos oficiales confirmados, desde la sede de Unión por Córdoba se mostró un gran optimismo por los sondeos de boca de urna y por los números extraoficiales. Desde el juecismo se pidió paciencia para esperar datos concretos.

Después de las 18,  se anunciaron sondeos que daban una amplia ventaja a José Manuel De la Sota, lo que generó en el bunquer de Unión por Córdoba ruidosos festejos, a pesar de haber pasado sólo minutos del cierre de las mesas. Mientras tanto el juecismo utilizó Twitter para pedir calma y esperar el escrutinio de las mesas testigo.

Con los primeros datos llegando desde las diversas mesas que iniciaron el escrutinio,  la tendencia indica que De la Sota obtendría una amplia ventaja sobre Luis Juez, mientras que el candidato de la Unión Cívica Radical, Oscar Aguad, se ubicaría en tercer lugar.

«Estamos ganando por muy buen margen», aseguró el ministro de Gobierno Carlos Caserio desde el búnker de UPC.

Aguad triunfó en La Falda

Según los datos provistos por el Tribunal Electoral, Oscar Raúl Aguad triunfó en la localidad de La Falda, comuna que inauguró hoy el voto electrónico en la provincia de Córdoba.

El candidato de la Unión Cívica Radical (UCR) lidera con 35,84% de los votos, lo sigue José Manuel de la Sota de Unión por Córdoba con 34,67% y Luis Juez del Frente Cívico con 19,25%. Luego se ubican el resto de los candidatos a gobernador y vice.

Artículos destacados