Está abierto el llamado a selección de residentes para la Provincia

Desde el 30 de este mes estarán disponibles en la web los formularios de inscripción para cubrir residencias en distintas especialidades en el ámbito de la salud pública provincial

Dentro de un mes se realizará el examen de conocimiento a aspirantes para cubrir residencias en 72 especialidades en el ámbito de la salud pública provincial, según lo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia. Los postulantes tendrán que inscribirse previamente, para lo cual deberán completar un formulario web que estará disponible desde fin de mes.

Las inscripciones se receptarán del 2 al 10 de mayo, de 8.30 a 12, según el cronograma por especialidades, en la Escuela de Formación de Especialistas de la cartera sanitaria (Vélez Sarsfield 2311).

Los interesados en cubrir las especialidades de anestesiología, medicina generalista y familiar, bioquímica, neonatología, tocoginecología y pediatría deberán preinscribirse ingresando aquí. Este requisito es obligatorio.

El resto de los postulantes deberá ingresar a www.efeccba.com y llenar el formulario de inscripción 2013, que estará disponible a partir del 30 de abril. Una vez completado, se deberán imprimir dos copias del formulario para ser presentadas durante el trámite de inscripción en la mencionada escuela.

Requisitos
Además, los interesados deberán llevar el DNI (y tres fotocopias de las dos primeras hojas); fotocopia del título profesional autenticado por la autoridad académica que lo expidió; fotocopia autenticada del certificado analítico con promedio general incluidos los aplazos (en escala de 0 – 10 puntos) por la autoridad que lo expidió; certificado de reincidencia vigente; certificado de vacunación (antitetánica y hepatitis B); y constancia de Cuil.

Por consultas, comunicarse a los teléfonos 4688602, 4688605 y 4688692; o en Secretaría de Graduados de la Facultad de Medicina UNC. También se podrá escribir a capacitacionydocencia@cba.gov.ar o efec.cba@gmail.com.

Artículos destacados