En respuesta a la crisis, llega el portal de empleos UNC

Egresados universitarios desocupados y empresas locales o nacionales con necesidades de personal altamente capacitado tienen una nueva oportunidad de encontrarse a través del Portal de Empleos de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
Este servicio, desarrollado en el marco de un convenio con Universia y Trabajando.com, es completamente gratuito y ya está disponible para que alumnos y graduados de la Casa de Trejo carguen sus curriculums y las empresas y consultoras suban sus ofertas y realicen búsquedas laborales.

Si bien la presentación formal será el próximo jueves, los interesados ya pueden acceder al sitio a través de http://empleos.unc.edu.aro ingresando por www.unc.edu.ar, al banner del portal.
Al lanzamiento oficial de este sistema, que posiciona a la UNC entre las primeras universidades públicas del país en incorporar este tipo de servicios, están convocados empresarios y representantes de colegios profesionales que serán recibidos por la rectora Carolina Scotto y el coordinador de la Oficina de Graduados de la Universidad, Alejandro Quici.

Momento complicado

“Esta herramienta de vinculación llega en un momento complicado respecto del mercado laboral por efecto de la crisis mundial. El portal de empleos apunta a ser una respuesta frente a esta realidad”, describió Quici.
Para postularse a las vacantes del portal de empleos de la Universidad, los egresados deberán ingresar su curriculum en el sitio y registrarse como usuarios.
Si quien desea registrarse es una empresa, institución u organización para subir sus ofertas laborales, el primer paso será ingresar a “Publique su aviso aquí” y luego completar los campos que presenta la planilla.

CONTACTO

Informes en la Oficina de Graduados ubicada en General Paz 154, Piso 1 Oficina B. Teléfono (0351) 4332099. Correo electrónico: info@empleos.unc.edu.ar

El lanzamiento del portal se realizará el jueves 5 de marzo, a las 18.30, en el Subsuelo del Pabellón Argentina. Confirmaron su asistencia referentes empresariales, profesionales y gubernamentales.

Artículos destacados