Empresa incorpora especialistas en nuevas tecnologías

A pesar de la tendencia mundial de frenar la contratación de profesionales especializados -producto de la crisis internacional-, la empresa de tecnología NeuralSoft busca los mejores talentos para el desarrollo de productos que permitirán posicionar a la Argentina como referente internacional en calidad e innovación tecnológica.
En este sentido, la empresa se dispone a seleccionar un equipo interdisciplinario de alto desempeño que será responsable de la creación y el desarrollo de nuevas tecnologías de gestión de alcance global.
En una primera etapa las búsquedas de profesionales que la empresa tiene activas son: Programadores de Inteligencia Artificial, Investigadores de Nuevas Tecnologías, Programadores con orientación a objetos, Arquitectos de Software, Analistas funcionales, Líderes de proyecto y Testers.
Así, ante un escenario en el que los modelos tradicionales se vuelven obsoletos, el equipo de NeuralSoft está orientado a la investigación de tecnologías revolucionarias y al desarrollo de un software de negocios que sea un diferencial para la productividad y rentabilidad de las compañías.

Las tareas se desarrollarán en las nuevas oficinas que la compañía tiene en Rosario, un centro de Investigación y Desarrollo (I+D), con más de 2.500 metros cuadrados y capacidad para más de 250 personas, diseñado para potenciar la productividad y creatividad de toda la organización.
Este espacio es el marco de los proyectos de consolidación y expansión de la empresa para su proyección internacional a partir de una visión diferente: “Posicionar a la tecnología de la información argentina entre las mejores del mundo”.
“La posibilidad de participar de un importante plan de carrera y de un bonus por productividad son algunos de los beneficios de trabajar con pasión y compromiso en esta compañía con 20 años de trayectoria”, aseguraron desde la empresa.

SE BUSCA

Las búsquedas de profesionales que la empresa tiene activas son: Programadores de Inteligencia Artificial, Investigadores de Nuevas Tecnologías, Programadores con orientación a objetos, Arquitectos de Software, Analistas funcionales, Líderes de proyecto y Testers.

Artículos destacados