Eligen hoy nuevo directorio en la Caja de la Construcción

La Caja de Previsión de la Ingeniería, Arquitectura, Agrimensura, Agronomía y Profesionales de la Construcción elige hoy sus autoridades. Dos listas se disputan los cargos de vocales para el directorio, en representación de los activos, y sólo se presentó una nómina por los pasivos.

A partir de las 8, los profesionales podrán votar en sus respectivas sedes colegiales, optando entre:

Lista 1 “Compromiso Colegial”, que lleva como titulares al arquitecto Ricardo Daniel Degutis, Estela Eugenia Reyna (ingeniera civil), José Mainonis (agrónomo) y Liliana Scaglia (ingeniera electricista).

Lista 5 “Unidad para el cambio”, que propone a Daniel Alfredo Sabbadín y Delia de Lourdes Cuello -ambos arquitectos-, a Osvaldo Sturniolo (maestro mayor) y al agrimensor Carlos Raimo, entre los titulares.

Por su parte, los jubilados presentaron lista única postulando al ingeniero civil Marco Depiante (titular) y a la arquitecta Lilian Teresa Varaona (suplente).
Cabe recordar que estas elecciones habían sufrido una suspensión y postergación dispuesta por la jueza electoral Marta Vidal, que solicitó la readecuación de listas en base al Código Electoral Provincial.

TITULO
Activos: la elección se realiza en los colegios profesionales donde cada elector se encuentre matriculado.
Pasivos: los jubilados sufragan en el Centro de Profesionales Jubilados de la Construcción.
Horario: de 8 a 18.

Envíenos su comentario

Artículos destacados