El vacunatorio «Autovac» del Kempes atenderá hasta la medianoche

Con la provincia de Córdoba rozando los 5 mil contagios diarios por covid-19 y ante la llegada de una importante cantidad de vacunas, el Gobierno de la Provincia decidió extender desde este jueves el horario de atención para vacunar mediante el dispositivo Autovac que funciona en la playa de estacionamiento del Estadio Mario Alberto Kempes.

El horario de atención será de 8 a 00 horas y contará con una capacidad inicial para vacunar a 2.200 personas por día.

Inicialmente, este centro inmunizaba a personas que derivaban desde otros centros vacunatorios. En esta instancia, se los notificará mediante un turno correspondiente indicando fecha y hora, para ser inoculados dentro de su vehículo.

Según se informó, habrá 10 puestos, en el cual se realiza la recepción, vacunación y registro de las personas. Asimismo, se recuerda que, quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página web y aguardar la notificación correspondiente, para asistir según día y lugar indicado.

La decisión de ampliar el horario de vacunación ocurre a pocas horas de que el sistema de salud de Córdoba supere el 80% de ocupación de camas críticas por pacientes con coronavirus, porcentaje que activará la decisión del Gobierno de la Provincia de aplicar un nuevo marco de restricciones para reducir la circulación. Ese tope fue el anticipado por el Ministerio de Salud esta semana como criterio para aplicar medidas más severas para reducir los contagios.

Sé el primero en comentar en "El vacunatorio «Autovac» del Kempes atenderá hasta la medianoche"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados