El Senado de la Nación distinguió a relacionista público cordobés

Guillermo José Pedrotti ha recibido la distinción»Gobernador Enrique Tomás Cresto» como «Líder para el Desarrollo», por su aporte al Desarrollo Económico Integrado de América Latina.

El reconocimiento es otorgado por el Honorable Senado de la Nación Argentina y la Federación Argentina de Municipios. La entrega de la distinción tuvo lugar el martes 27 pasado, en el Salón de los Pasos Perdidos de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Los fundamentos de tal postulación han sido los numerosos aportes al desarrollo, profesionalización y difusión de la disciplina científica de las relaciones públicas en relación con su aplicación en el ámbito de la web social colaborativa.

Actualmente, Pedrotti cursa el doctorado en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba. Se encuentra en la etapa final para acceder al título de master in business administration por la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid-España.

Se ha desempeñado en marketing y comunicación en los tres sectores de la vida asociativa. Actualmente se dedica a la docencia en el nivel superior, a la consultoría en comunicación y presta funciones en el área de relaciones públicas.

Artículos destacados