Egresados de Ingeniería de la UNC debaten la profesión

El ejercicio profesional y la ética en la formación serán los temas centrales del Primer Encuentro de Egresados de todas las carreras y promociones de la Facultad de Ciencias Exactas (UNC), organizado por la Asociación de Egresados de Ingeniería y Ciencias Naturales, que tendrá lugar mañana y el viernes.
El acto inaugural será en el Aula Magna de la unidad académica, mañana a las 18, con la disertación del presidente de la Asociación, Miguel Ángel Yadarola, y del decano de la Facultad, Gabriel Tavella, quien dará una conferencia titulada Universidad y valores.

En tanto que el viernes 24 de octubre habrá sesiones técnicas en que se presentarán adelantos tecnológicos, desarrollos informáticos y nuevos productos y procesos.
Asimismo, la titular del Colegio de Ingenieros Especialistas, Carmen Rodríguez, expondrá sobre Ética e integridad y Mecanismos de control social de los procesos de contratación, y Domingo Gandolfo, titular del Colegio de Ingenieros Civiles, disertará sobre la Ética como herramienta para el ejercicio internacional. Informes: teléfono 424 6635.

Artículos destacados