Cristina: "No hablemos de piquete, hablemos de apriete y amenaza"

La presidenta Cristina  Fernández  se refirió esta tarde al paro convocado por la CGT y la CTA disidentes, y para definir la medida de fuerza señaló:  “no hablemos de piquete, hablemos de apriete y amenaza”.

“Los argentinos tenemos que tener libertad de elegir en todos los ámbitos”, enfatizó la jefa de Estado al encabezar el acto central del Día de la Soberanía Nacional, en conmemoración del 167 aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado,  realizado en el partido bonaerense de San Pedro.

La mandataria también  advirtió  «me voy a bancar las que me  tenga bancar, porque a mí no me corre nadie, y menos con amenazas o matones» y dirigiéndose a los gremialistas afirmó: «esos no son los dirigentes que querían Eva y Perón».

En su discurso, la presidenta pidió a  los dirigentes sindicales que estén «más preocupados por defender las fuentes de trabajo que es el gran desafío que tenemos los argentinos en un mundo que se derrumba».

«Me gustaría que todos los dirigentes, principalmente los que dicen representar a los trabajadores, estuvieran más preocupados por defender las fuentes de trabajo, que es el gran desafío que tenemos los argentinos en un mundo que se derrumba».

Artículos destacados