Créditos de la UNC para graduados

En la Oficina de Graduados de la Casa de Trejo se pueden retirar las solicitudes para acceder a créditos de hasta 10 mil pesos destinados a graduados matriculados de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) que quieran realizar microemprendimientos o proyectos (inversiones o capital de trabajo) vinculados a su campo profesional.
Los préstamos son otorgados por la Fundación Banco de la Provincia de Córdoba a través del Programa de Desarrollo Profesional e incluyen una amortización máxima de 36 cuotas mensuales, tasa de interés del 3 por ciento anual, gastos del 1,5 por ciento (al momento del otorgamiento del beneficio) y un período de gracia de hasta seis meses. Los interesados deben contar con garantía de terceros que tengan ingresos mensuales de dos mil pesos y un informe financiero (Veraz) del garante.
Para acceder a este beneficio, es condición ser egresado de la UNC y presentar copia de su matrícula, presupuesto de casa oficial, número de Cuil, Cuit (Afip), fotocopia de DNI, impuesto o servicio a su nombre, currículum vitae y copia del título. La garantía presentada, en tanto, debe constar de un recibo de haberes de dos mil pesos o más (o dos recibos de menor valor que sumen o superen ese monto), estar fuera del sistema Veraz e incluir impuesto o servicio a su nombre y fotocopia de DNI.

Artículos destacados