Convocan contadores para integrar las listas de síndicos

Las Cámaras de Apelaciones en lo Civil y Comercial de 2ª y 3ª Nominación de Córdoba convocaron a inscribirse a los contadores públicos interesados en integrar la lista de síndicos que serán utilizadas en los juzgados con competencia concursal de la Primera Circunscripción Judicial.
Los postulantes que cumplan con los requisitos establecidos por elreglamentoaprobado por el Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ), medianteel Acuerdo Reglamentario Nº 958, deberán presentar los formularios de inscripción en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) desde el lunes 23 de marzo y hasta el viernes 24 de abril. La recepción de la documentación será de lunes a viernes de 8 a 20.

El acuerdo administrativo emitido por los dos tribunales con competencia exclusiva y excluyente en materia concursal de la Primera Circunscripción Judicial señala que la lista por cada juzgado quedará integrada, por un lado, por cinco estudios de contadores públicos titulares y tres estudios suplentes (Categoría “A”) y, por otro, por diez contadores públicos individuales titulares y siete suplentes (Categoría “B”).
La convocatoria se realiza tras haber finalizado la vigencia de la última nómina de síndicos aprobada por las autoridades judiciales.
Los formularios de inscripción, la convocatoria a inscripción y el Reglamento Único para la Conformación de Listas de Síndicos Concursales aprobado por el TSJ el pasado 9 de diciembre de 2008 pueden ser descargados de la página web del Poder Judicial de Córdoba (www.justiciacordoba.gov.ar).

Artículos destacados