Bomberos voluntarios, seguridad náutica y personal de la Dirección de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) continúan con la búsqueda del Maximiliano Giudice de 42 años desaparecido en el lago de Embalse. Nada se sabía del navegante hasta que el pasado martes lograron divisar la lancha, girando en círculos y a la deriva, sin rastros de Giudice.
La fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, se hizo presente en el lugar, y dijo: “No se descarta ninguna hipótesis”.
Son aproximadamente 35 los rescatistas de la DUAR, Bomberos y de la Dirección de Seguridad Náutica que participan del operativo. La búsqueda se extiende por tierra y por agua, en el lago y las costas de Embalse de Río Tercero.
Giudice había salido el martes por la tarde del embarcadero de Río Tercero con rumbo a las costas de Villa del Dique. Horas más tarde encontraron su lancha a la deriva, sin él.
“Ayer aproximadamente a las 20 horas, recibimos un llamado telefónico por el cual se pone en marcha todo el procedimiento”, contó el comisario inspector de bomberos, Martín Castro.
“Encontramos una embarcación a la deriva sin tripulantes. Estaba con el motor en marcha”, completó el efectivo.