Comienza hoy un ciclo gratuito para profesionales y empresarios

Con el objetivo de dar respuesta a las exigencias de actualización permanente sobre realidades coyunturales, Comercio y Justicia junto al Colegio Universitario IES Siglo 21 lanzan hoy el “Ciclo de herramientas para profesionales y empresarios”.
A partir de las 19.30 tendrá lugar la conferencia gratuita “Nuevas tecnologías aplicadas a la toma de decisiones”, a cargo del master en Gestión de Sistemas de Información, Fernando Frías.
El académico es asesor en Comercio Electrónico del Trade Point Córdoba y del Centro de Comercio Internacional (ITC/Suiza), además de diseñador de sistemas para empresas locales e internacionales.

Esta primera capacitación, con entrada libre y entrega de certificado, se realizará en el Salón de Usos Múltiples del IES ubicado en Buenos Aires 563 (Nueva Córdoba).
El ciclo, que se extenderá a lo largo del año, busca acercar herramientas de trabajo concretas y abrir un espacio para pensar temáticas de Tecnología, Gestión, Negocios y Comunicación.
La próxima charla será en junio, bajo el título “Elementos de macroeconomía para entender la coyuntura” y estará a cargo del licenciado en economía Sergio Dávila, quien además es director de la carrera de Administrador de Empresas del IES.

Artículos destacados