Comienza el Congreso Regional de RRHH

La Universidad Blas Pascal (UBP) abre hoy por octavo año consecutivo el Congreso Regional de Recursos Humanos, que se extenderá hasta mañana en el Sheraton Córdoba Hotel. Nuevamente, la grilla de disertantes reunirá en un mismo espacio a los referentes del ámbito local e internacional.

“El cambio, lo único constante” es el paradigma que este año nuclea a profesionales y estudiantes de Recursos Humanos y disciplinas afines, e invita a debatir y reflexionar a expositores y participantes en relación con el desconcertante escenario actual y la necesidad de prepararse para vivir en una estructura de multiplicación de contingencias.

“Innovación, cambio organizacional, aplicación de nuevas tecnologías en gestión humana, generación Y, legislación laboral, conciliación vida personal-vida laboral, ¿están todos estos temas presentes en la agenda de los responsables de RRHH?”. Para contestar este interrogante la UBP convoca, como lo ha hecho en casi la última década, a una nutrida grilla de especialistas.

Disertantes

Entre los disertantes se encuentran de Carlos Paulet, de Perú, y los argentinos Héctor García, especialista en Derecho Laboral; Diego Benenzon, actual director corporativo de Recursos Humanos de Arcos Dorados (McDonalds), para Latinoamérica; y Fernando Rubin, Marcelo Romani, Matías Altamira, Paula Molinari, Pablo Barassi y Valeria Bohórquez, entre otros.

Artículos destacados