Comienza 7ª edición del Congreso Regional de Recursos Humanos, de la UBP

La Universidad Blas Pascal (UBP) organiza, por séptimo año consecutivo, el Congreso Regional de Recursos Humanos, que tendrá lugar los días 2 y 3 de junio en el Sheraton Córdoba Hotel. Nuevamente, la grilla de disertantes estará marcada por una fuerte visión internacional, que brindarán representantes de México, Chile, Uruguay y Perú.

Compromiso y acción hacia los resultados es el paradigma que este año nuclea a profesionales y estudiantes de RRHH y disciplinas afines, e invita a debatir y reflexionar a expositores y participantes en relación con el desconcertante escenario actual y la necesidad de prepararse para vivir en una estructura de multiplicación de contingencias.

El congreso contará con la presencia de Marcos Cristal, Alejandro Relamed, Julián de Diego, Estanislao Bachrach y Carlos Fernández Sousa, del escenario nacional, y Sally Bendersky (Chile), Jorge Yamamoto (Perú), Gerardo Torres Muró (Uruguay) y Miguel Ángel Rodríguez Olvera (México).

Coaching
Durante el congreso, Bachrach apuntará a “Empleados más creativos”, y Bendersky hablará sobre “La importancia del coaching en el nuevo paradigma de la gestión de las organizaciones”.

Para mayor información e inscripciones consultar  a través de  www.ubp.edu.ar/congresorrhh/ o al teléfono 0810 122 33827, e-mail: congresorrhh@ubp.edu.ar

Artículos destacados