Comercio y Justicia presentó sus renovados productos en un evento con gran convocatoria

Con un muy buen marco de público, integrado por las principales agencias de publicidad, representantes de colegios de profesionales, de entidades públicas y privadas y grandes clientes, Comercio y Justicia Editores dio a conocer su gama de productos editoriales y de servicios gráficos.

En el marco del 72º aniversario de Comercio y Justicia, se realizó el miércoles por la noche  en el bar Las Rosas un cóctel en el que los directivos de Comercio y Justicia Editores, la cooperativa integrada por el matutino que lleva su nombre, presentaron una renovada propuesta comercial integral , que abarca a todos los productos que elabora la cooperativa.

Se trata del Nomenclador Cartográfico, Factor, El Inversor y la Construcción y el Semanario Jurídico, además de uno de los centros de soluciones gráficas multiformato más importantes del interior del país donde se imprimen más de veinte diarios y periódicos nacionales, convocó a los principales representantes del empresariado cordobés.

El evento contó con un catering de  gran categoría y al mismo asisitieron   principalmente representates de agencias de publicidad, instituciones y entidades públicas y privadas y  directivos de empresas.

En este marco, se presentaron los últimos logros del medio periodístico y la proyección de seguir creciendo y  fortaleciendo su lugar en el mercado.

Los índices de su vertiginoso crecimiento en cuanto a cantidad de suscriptores y anunciantes, lo ubican como un referente de calidad, transparencia informativa, independencia  y especialización periodística.

[nggallery id=12]

Artículos destacados