Clasificados gratis para ofrecerse laboralmente

El Consejo de Ciencias Económicas impulsa un espacio de libre acceso para que los contadores puedan promover sus servicios en la web institucional. Más de 500 profesionales ya subieron sus datos.

Los contadores matriculados en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) tienen la posibilidad de publicar clasificados profesionales de manera gratuita en la web de la entidad y así promocionar su trabajo. Actualmente, 514 profesionales ya han subido sus datos que pueden ser consultados por cualquier interesado en este tipo de servicio en la sección “Clasificados”.

Para subir los datos a la base, los contadores lo pueden realizar ágilmente en la sección “Autogestión” que contempla la página web, ingresando número de matrícula, documento y PIN. Así, se podrá completar el formulario virtual para publicitar sus servicios.

“Además de sus datos personales y su especialidad dentro de la profesión, el matriculado puede cargar en el aviso su currículum vitae, su foto, la de su estudio, el logo de su empresa, y cualquier otro contenido textual o gráfico que se relacione con su actividad”, detallaron en el CPCE.

Seguro y confiable

“La consulta de los clasificados -agregaron- puede ser efectuada por cualquier usuario de la web, sea o no profesional matriculado en el CPCE. El objetivo de este servicio del consejo es ofrecer a los matriculados un canal poderoso para promover sus servicios profesionales y, al mismo tiempo, permitir que la comunidad en general acceda a una oferta profesional segura, confiable y de calidad”.

Para mayor información, los interesados en publicar sus avisos pueden comunicarse al teléfono 4688300 o por e-mail a cpcecba@cpcecba.org.ar.

Artículos destacados