Ciencias Económicas de la UNC presentó su batería de cursos

En un contexto de continua exigencia y cambios en el ámbito laboral, la capacitación específica y permanente es una condición indispensable para responder a los nuevos requerimientos. Con ese objetivo, la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC presentó su oferta de capacitación para el primer semestre del año, con cursos que comenzarán en abril.
La grilla detalla cursos de Estrategia y Táctica de venta; Proceso de Selección de Personal; Motivación, Conducción y Liderazgo; Creación y Gestión de Microempresas; Creación y Gestión de Cooperativas; Ejecutivos de Negocios y Gestión Cultural. La duración varía entre 6 y 12 clases y cuentan con un cupo promedio para 40 personas.
El plantel docente, todos de la facultad, son Martín Giorgis, Ivana Dépalo, Roberto Kerkebe Lama, Julio César Bellone, Mario Cuomo, Marina Assandri, Martín Giorgis y Ernesto Paiva.
“Las capacitaciones que ofrecemos se cimentan en tres pilares: la calidad, pertinencia e interdisciplinariedad, y cuentan con el aval de la universidad; la aprobación de la currícula transita un proceso de evaluación que certifica la calidad académica de la propuesta”, destacó el contador Sergio Zen, secretario de Extensión de la FCE.
Según Zen, entre los cursos más demandados figuran el de Estrategia y Táctica de Venta y el de Motivación, Conducción y Liderazgo.
“Las herramientas concretas y de aplicación inmediata que brinda el curso de venta es altamente demandado, incluso por empleados de comercios pequeños que adquieren rápidamente nuevos instrumentos para su trabajo cotidiano”, comentó el directivo, quien además señaló al Programa de Ejecutivos de Negocios como otro de los cursos muy demandados en el mercado.

Proyección

En la Facultad se encuentran diseñando una nueva batería de ofertas para lanzar en el segundo semestre del año, centrándose en otras áreas temáticas como la administración pública, contabilidad, finanzas corporativas y públicas, management, marketing, costos y presupuesto.
“Queremos dar un servicio a la comunidad, apuntando a mejorar la empleabilidad de aquellas personas que quieren insertarse en el mercado laboral, como así también brindar nuevas y mejores competencias a aquellos que ya están trabajando”, puntualizó el secretario.

Informes
Por informes e inscripciones dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas (UNC) ubicada en Av. Valparaíso s/n de la Ciudad Universitaria.
Por teléfono al (0351) 437300 interno 244 y vía mail a
[email protected]

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados