Ciclo de herramientas para empresarios y profesionales

Con el objetivo de acercar herramientas de trabajo concretas y abrir un espacio para pensar temáticas de Tecnología, Gestión, Negocios y Comunicación, Comercio y Justicia junto al Colegio Universitario IES Siglo 21 lanzan la próxima semana el “Ciclo de herramientas para profesionales y empresarios”.
“La propuesta implica dar respuesta a las exigencias de actualización permanente sobre realidades coyunturales”, especificó Miguel Cavatorta, director de Relaciones Institucionales del Colegio.

Por su parte, Carlos Abriola, presidente de nuestra editorial, subrayó la importancia de ofrecer este tipo de capacitaciones abiertas y gratuitas, “un instrumento útil para potenciar el trabajo cotidiano tanto de los lectores del diario como de toda la comunidad de profesionales y hombres de negocios de la provincia”.
Ayer, Cavatorta y Abriola sellaron el acuerdo entre la institución educativa y la editorial lanzando la convocatoria para la primera conferencia titulada “Nuevas tecnologías aplicadas a la toma de decisiones”, que estará a cargo del especialista Fernando Frías (Ver nota en Sección Tecnología, página 8). A lo largo del año están prevista una serie de charlas dictadas por profesionales experimentados en cada uno de las áreas mencionadas. Cabe destacar que el horario fue especialmente elegido teniendo en cuenta que los destinatarios trabajan, por lo que se desarrollarán a partir de las 19.30. La oferta se enmarca en el Programa de Extensión Profesional que desde 2005 lleva adelante IES.

AGENDA
Conferencia lanzamiento: “Nuevas tecnologías aplicadas a la toma de decisiones”.
Diserta: Fernando Frías
Fecha: martes 20 de mayo, a las 19.30, en Buenos Aires 563. Entrada libre y gratuita
Informes: teléfono 4211717, [email protected]

Artículos destacados