Caja de Jubilaciones abre box exclusivo para recibir oficios judiciales

La Caja de Jubilaciones de Córdoba y el Colegio de Abogados local acordaron poner en funcionamiento, a partir de este mes, un box exclusivo para la recepción de oficios judiciales en la sede central de la entidad previsional ubicada en Avda. Colón 97.

También se estableció que cada persona podrá presentar hasta un máximo de 10 oficios por turno otorgado. De esta manera, se espera brindar un servicio más ordenado y eficaz a los profesionales que diariamente se acercan a la entidad, evitando así las demoras que generan las saturaciones asociadas a presentaciones masivas.

Plan 3
“Esta medida se inserta en el marco de una serie de cambios tendientes a mejorar la calidad de los servicios que brinda la Caja a sus afiliados. Dentro de ellos, el más importante es el Plan 3 meses, mecanismo que está permitiendo que la demora en el otorgamiento de los nuevos beneficios no supere los tres meses desde el momento en que se inicia el trámite y se presenta toda la documentación requerida”, expresó el comunicado de la Caja.

Artículos destacados