Armas jurídicas y casos sobre negocios inmobiliarios

Los negocios inmobiliarios, los fideicomisos familiares y los protocolos de familia serán puestos sobre la mesa en un workshop, que contará con la conjunción de precisiones académicas y la experiencia de empresarios del sector, que contarán sus casos concretos. La capacitación se desarrollará hoy y mañana, organizada por el Colegio de Arquitectos y la dirección de Carlos Molina Sandoval, del estudio jurídico Casas Ocampo, Aguirregomezcorta, Caballero & Molina Sandoval.

“El curso apunta a una mejor utilización de los instrumentos jurídicos y a constituir un centro de reunión o foro de empresas y experiencias en negocios societarios y empresariales, procurando una fluida interrelación entre lo académico y lo empresario. Por eso, consideramos esencial la convocatoria de empresarios reconocidos de Córdoba a los fines de transmitir sus experiencias concretas en sus empresas”, resaltó el director del evento.

Experiencias

Entre los casos de desarrollos inmobiliarios, el encuentro contará con los detalles de Fernando Capellino (Grupo Vespasiani) y Gonzalo Crespi (Pilay).
Por su parte, Pablo Gil expondrá sobre el financiamiento de emprendimientos en ladrillos y el contador Néstor Cáceres, sobre reorganizaciones empresariales y empresas constructoras.

También habrá un capítulo sobre los Tiempos Compartidos y la nueva ley 26356, a cargo del escribano Gabriel Ventura. Mientras que Molina Sandoval expondrá sobre Protocolos de Familia y diagramación de negocios inmobiliarios.
La cita es a las 18.30, en la sede del colegio, Laprida 40.

TEMARIOS

Explotación de negocios inmobiliarios

Diagramación y desarrollo del fideicomiso y empresas constructoras

Incidencia jurídica de la familia en los negocios inmobiliarios

Los conflictos familiares y su incidencia en terceros

Aspectos impositivos del fideicomiso y de las reorganizaciones empresarias

Planificación tributaria en la comercialización inmobiliaria y en la construcción. Casos.

Artículos destacados