Actualización en Derecho Previsional tras el fin de las AFJP

Las salas de Derecho de la Seguridad Social y Constitucional del Instituto de Estudios Jurídicos del Colegio de Abogados organizan una Jornada de Derecho Previsional a cargo de los especialistas santafecinos Horacio Romagnoli y Eduardo Cóceres y del constitucionalista Horacio Gentile.
Los ejes de la actualización profesional serán: “Reciprocidad jubilatoria entre las Cajas Provinciales y las Cajas Profesionales”, a cargo Romagnoli, contador, abogado y docente universitario de la vecina provincia.
A su turno, Cóceres, ex director de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Municipalidad de Santa Fe, hará un análisis posdisolución de las AFJP y evaluará la situación de las cajas previsionales armonizadas y transferidas.

Finalmente, el letrado cordobés, Horacio Gentile disertará sobre el recurso de amparo en el Régimen Previsional.
“El tema previsional es poco conocido y son los abogados los que tienen que tramitar estos asuntos ante organismos oficiales, por eso la intención de esta capacitación es actualizar a los profesionales en esta materia”, explicó Blanca Roqué, la titular de la Sala de Derecho de la Seguridad Social del colegio.
La cita es el jueves 12 de diciembre, a las 9, en el auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE).

AGENDA

Fecha: 12 de diciembre, a las 9, en la sede del CPCE (Av. Hipólito Yrigoyen 490).

Informes e inscripción:
Colegio de Abogados, 27 de Abril 588, teléfono 422769374220448

Artículos destacados