Abren Especialización en Dirección Estratégica de RRHH en la Universidad Católica

La escuela de negocios de la casa de altos estudios presentó una oferta deposgrado que durará 18 meses. Daniel Scandizzo es el nuevo director del ICDA.

El ICDA, la escuela de negocios de la Universidad Católica de Córdoba, lanza una innovadora propuesta académica de posgrado: la Especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos.

El cursado tiene una duración de 18 meses y permite profundizar e incorporar conocimientos y herramientas de la gestión de RRHH con una visión protagónica en el desarrollo corporativo de la organización.

“El término ‘estrategia’ responde a la concepción de la gestión de los recursos humanos como un medio conductor y de compromiso con los objetivos y metas institucionales”, describen en la universidad.

Con esta nueva carrera, el ICDA ofrece a los profesionales del sector una integración entre la teoría y la práctica. Según señalan, permitirá a los alumnos comprender las teorías básicas del comportamiento organizacional, realizar análisis, diagnóstico y diseño organizacional, elaborar e implementar diferentes herramientas de gestión e instrumentar procesos de control alineados con la estrategia empresarial.

Por otra parte, en mayo comienzan los cursos de posgrado en marketing, gestión financiera, management estratégico, negocios internacionales, responsabilidad social empresaria, RRHH y administración de proyectos de salud.

Para mayor información e inscripciones contactarse con el área de Marketing y Relaciones Institucionales al teléfono 4213213, int. 9, o en info@icda.uccor.edu.ar

Autoridades

Daniel Scandizzo asumió como nuevo director general del ICDA, reemplazando a Guillermo Martínez Ferrer.

Durante su asunción días atrás, sostuvo que el ICDA debe representar mucho más que la clásica definición de escuela de negocios “ya que tiene una aquilatada trayectoria asentada en la construcción de una proyección educativa con el triple enfoque de empresa, Gobierno y sociedad civil”.

Artículos destacados