Abren concurso para ayudantes fiscales en toda la provincia

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) abrió el concurso para ayudantes fiscales para todas las circunscripciones de la provincia en las unidades judiciales creadas o a crearse. La convocatoria pretende confeccionar el orden de mérito de postulantes en condiciones de ser designados en cargos definitivos, interinos o suplentes.
Entre los requisitos que deberán cumplir los postulantes figuran: reunir al momento de la inscripción la calidad de prosecretario letrado en cargo definitivo, interino o suplente del Poder Judicial de la Provincia con dos años de antigüedad como mínimo en dichas condiciones, o se encuentre cumpliendo funciones de ayudante Fiscal. Asimismo, el interesado deberá ser mayor de edad y contar con título de abogado de una universidad estatal o privada habilitada.

La acordada Nº 500 señala que a partir de su designación y cada tres meses se requerirá para su continuación “el concepto funcional favorable del agente por parte de los fiscales de Instrucción de los cuales depende y de la Dirección de Policía Judicial”. Previo a la designación en cargo efectivo, la cual podrá operar al año de su designación, el agente deberá obtener el apto psicológico.
Los postulantes deben inscribirse a través de Internet, completando la solicitud de inscripción publicada en la sección Concurso de Cargos que figura en el sitio www.justiciacordoba.gov.ar. La fecha indicada para el trámite es desde el 2 al 23 de diciembre (a las 14 inclusive).

Tesorería

Por otra parte, hoy cierra la inscripción para postularse al concurso de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de prosecretario Administrativo en el área de Tesorería del Poder Judicial.
Los interesados deben presentar los requisitos en el Subsuelo Pasillo Central de Tribunales I.

Artículos destacados