sábado 20, julio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, julio 2024

Córdoba Emprendedora y la Siglo 21 reconocieron a emprendedores egresados

ESCUCHAR

Más de 90 personas finalizaron la Diplomatura en Competencias Emprendedoras. En el último mes, 450 emprendedores y emprendedoras se capacitaron con distintas propuestas formativas

Adquirir herramientas es esencial para potenciar negocios. De ahí que capacitarse sea tan importante para fortalecer o corregir la marcha de cualquier proyecto. Esta semana, más de 90 emprendedoras y emprendedores finalizaron la Diplomatura en Competencias Emprendedoras, Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional.

Esta capacitación significó un paso adelante porque fue la primera propuesta formativa gratuita lanzada para fortalecer el liderazgo, la inteligencia emocional y el modelo de negocio.

La ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure, recordó que la diplomatura surgió ante la necesidad específica de elevar las habilidades de emprendedores, y celebró el trabajo conjunto entre Córdoba Emprendedora y la Universidad Siglo 21 para profesionalizar a marcas del sector.

El emprendedurismo –indicó- va de la mano de la formación y el empleo. Por eso estas instancias son una gran oportunidad para crecer de manera integral en cuestiones más técnicas y en habilidades blandas”.

Durante seis meses, quienes participaron han podido hacer foco en cuestiones de gestión, comunicación, resolución de conflictos y utilización de técnicas, siempre desde el valor y los aspectos financieros de cada proyecto.

Formación constante

Sólo en el último mes, 450 emprendedoras y emprendedores fueron parte de las distintas propuestas de capacitación que Córdoba Emprendedora puso en marcha.

Se trataron de cursos gratuitos en temas claves como Planificación Contable y Financiera para Emprendimientos, Fotografía de Producto y Permiso para descansar.

Además, se crearon espacios de trabajo, se impulsaron dinámicas interactivas y de aprendizaje colaborativo. Con este objetivo, tuvieron lugar encuentros enriquecedores para el ecosistema como el Emprende Creativo, un taller apuntado a alentar la innovación, e Inversiones para crecer, en conjunto con Bancor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?