viernes 1, diciembre 2023
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 1, diciembre 2023

Convocatoria abierta para subsidios a la innovación y transferencia de tecnología

ESCUCHAR
ESCUCHAR

Se trata de un programa de la UNC que promueve mayor vinculación entre grupos de investigación y el sector productor de bienes y servicios. Cubre iniciativas por dos años

Durante este mes estará abierto el llamado a los Subsidios para Innovación y Transferencia de Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba, orientados a alentar y promover la transferencia de conocimientos, generados por equipos de investigación de la universidad, hacia el sector productivo y de servicios. El llamado se extenderá durante todo el mes de julio.
Por medio de esta herramienta de promoción se pretende brindar apoyo económico particularmente a los grupos que desarrollen actividades de innovación y transferencia de tecnología o que demuestren la factibilidad de hacerlo. A nivel general, se propone ayudar al desarrollo económico y social del país, apoyando a las micro, pequeñas y medianas empresas con una mayoría de capital nacional, contribuyendo a reducir falencias sociales vinculadas a factores tecnológicos.

Los proyectos tienen una duración de dos años. El importe máximo del beneficio aportado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) será como máximo de $150.000 para cada proyecto.
Cabe aclarar que el subsidio por proyecto alcanza hasta 60% del costo total por parte de la SeCyT, mientras que el 40% restante deberá ser provisto por la institución contraparte participante del proyecto, con el requisito de que al menos la mitad de esa contribución sea en dinero efectivo.
En la convocatoria 2018, el presupuesto total disponible para estos subsidios es de $600.000.

Fechas

Cierre de la convocatoria (envío electrónico): 31 de julio

Fecha límite para presentación de solicitud completa y firmada por la mesa de entradas de la SECyT: 6 de agosto.

Bases completas de la convocatoria ingresar a https://www.unc.edu.ar/node/609

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?